top of page

QUIENES SOMOS

Somos una organización de derecho privado sin fines de lucro constituida en el año 2019.  Nuestras acciones están dirigidas a proponer y ejecutar programas para la inclusión económica y social desde una perspectiva interseccional, con énfasis en los grupos de atención prioritaria (Niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Misión

Somos una organización que tiene como objetivo la inclusión social y económica de grupos de atención prioritaria; estos son: niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Nos motiva trabajar para contribuir a la erradicación de las desigualdades sociales y la generación de conocimiento desde las localidades de la zona norte del Ecuador. Para ello, actuamos mediante proyectos de investigación y posterior intervención en las comunidades.

Nuestros enfoques se enmarcan en la perspectiva de género, la interculturalidad, intergeneracional y los derechos sociales y económicos de las personas.

Visión

Aspiramos consolidar nuestro trabajo en la zona norte del Ecuador, a través de alianzas interinstitucionales y la implementación de estrategias de inclusión social y económico para los sectores menos favorecidos.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Para la ejecución de nuestro trabajo nos articulamos con otras organizaciones de la sociedad civil y las instituciones públicas y privadas. Hemos diseñado dos líneas de acción que se complementan

F CURSOS 5.jpg

Intervención Intersectorial

Que nos permita incidir en la elaboración de políticas públicas con la formulación de recomendaciones ante los decisores políticos.

Investigación-participación

Contamos con un equipo interdisciplinario comprometido con la metodología investigación-acción que nos permita conocer las principales problemáticas de pobreza y desigualdad social.

163232796_781912119375881_45591385337642

INTEGRANTES

bottom of page